"" EN LA HOGUERA ""


´´ EN LA HOGUERA ´´

Quemare en la hoguera mi dolor y mi sufrir y todo viejo amor que marcaron mi vivir.


Quemo en esta hoguera el desamor y la crueldadel maltrato de los niñosy de las madres al abortarquemo esa injusticia que se a hace sin pensar la contaminación de estatierra, la incomprensión y la violencia sobretodo la maldad.


Bajo el cielo esperare de la hoguera las cenizas vivas la purificación deeste amor que ha llegado a mi vida que me sepa comprendey en entregarle mi corazón mi alma y mi vida en este tu amorque cautiva día a día.


De esta quema eh de recibir la bondad y el amor para estatierra la paz y la comprensión de unirlos cada día y que juntos sembremos en los niños el amorla fe, paz y alegría.


ANGEL DE AMOR
Derechos Reservados
Jul del 2008

Comentarios

Entradas populares