*** LA MAGIA Y EL ENCANTO DE UNA MUJER ***


La magia y el encanto de una mujer es blanca y transparente delicada y sutil mezclada entre las rosas que perfuman un jardines débil pero fuerte, es su magia la que encanta, magia blanca que hechiza con la mirada y la fragancia que hay en su piel .

La magia y el encanto de esa mujer que hace de sus brazos el arrullo de ternura más deseado, que besa con los más apasionados deseos y sin temor, su cuerpo la mejor de las esculturas que tan hermosa figura frágil y delicada como una porcelana, que inquieta y hechiza el deseo de poseerla .

Las dulzura de su voz que apacigua y da la calma que hace dormir y no son solo palabras, las que lleva la magia del sentimiento que la hacen joven y bella que se torna como la perla mas a preciada. La sinceridad es su valor que en ella resalta.

Hermosa mujer divina, que con Su encanto y calor es lo que incita a besarle, la humedad y la miel que emana de sus piel y sus caricias son la que enloquece y es lo que a mi me trastorna.

Su naturaleza la hace la más perfecta que se torna primavera con perfume de gardenia que me embruja los sentidos y me haces venérala mas y ser yo el dueño de su paz.

La magia de esa flor que no engaña, no miente ni juega con el amor ni le gusta ser engañada, pero seductora con fervor prefiere se amada y venerada por el hombre que ella ama, a esa hermosa magia blanca mi corazón entregare esperando de ella que no me haga padecer .

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
ABRIL 2008

Comentarios

Entradas populares