Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** LA MAGIA Y EL ENCANTO DE UNA MUJER ***


La magia y el encanto de una mujer es blanca y transparente delicada y sutil mezclada entre las rosas que perfuman un jardines débil pero fuerte, es su magia la que encanta, magia blanca que hechiza con la mirada y la fragancia que hay en su piel .

La magia y el encanto de esa mujer que hace de sus brazos el arrullo de ternura más deseado, que besa con los más apasionados deseos y sin temor, su cuerpo la mejor de las esculturas que tan hermosa figura frágil y delicada como una porcelana, que inquieta y hechiza el deseo de poseerla .

Las dulzura de su voz que apacigua y da la calma que hace dormir y no son solo palabras, las que lleva la magia del sentimiento que la hacen joven y bella que se torna como la perla mas a preciada. La sinceridad es su valor que en ella resalta.

Hermosa mujer divina, que con Su encanto y calor es lo que incita a besarle, la humedad y la miel que emana de sus piel y sus caricias son la que enloquece y es lo que a mi me trastorna.

Su naturaleza la hace la más perfecta que se torna primavera con perfume de gardenia que me embruja los sentidos y me haces venérala mas y ser yo el dueño de su paz.

La magia de esa flor que no engaña, no miente ni juega con el amor ni le gusta ser engañada, pero seductora con fervor prefiere se amada y venerada por el hombre que ella ama, a esa hermosa magia blanca mi corazón entregare esperando de ella que no me haga padecer .

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
ABRIL 2008

Comentarios

Entradas populares