martes, 7 de octubre de 2008

*** ROZAGANTE MUJER DE ALMA PURA ****


Alma pura cristalina como el agua es su pensamiento su sentir y su mirada soñadora incansables hasta el firmamento impetuosa mujer con sutil delicadeza y en su pecho un latido de amor con firmeza.

Rozagante los colores que reflejan sus mejillas y mostrando en su rostro la mas bella sonrisa, risa sincera y con timidez mas brillan sus ojos que hermosa mujer, es la que contemplo cada día al verla mas su hermosura por dentro y por fuera es tan pura como ninguna rozagante alma un destello de vida de amor y caricias dormidas, donde yo la despierto tan solo con mi vos y mis besos.

Emociones sentidas sin explicación por un susurro que hace temblar su corazón se eriza la piel se estremece toda y solo escuchar mi besos se siente deseosa de poder abrazarme sentirme muy cerca para conjugar la pasión que por dentro nos quema. De ella el amor, la ternura, el deseo y temor, mas yo el alma pasión prohibida y susurro de amor que enciende su cuerpo y des nudo su alma con solo un beso se encienden las ganas en mis brazos la tomo y me deja amarla.

Mas rozagante y pura es su alma que descubrí yo en sus ojos la mirada donde es transparente sincera su calma al es cucharme se siente intimidada por este susurro que extrémese su alma al sentirme cerca siente que me amas ,y te correspondo con mi corazón que has tocado con tu ternura tu pasión y tu calma dejándome entrar en tu corazón sin temor sin censura y juntos nos perdemos en nuestras locura sin miedo y sin dudas entregándome tu amor , tu rozagante mujer de alma pura...

ANGEL DE AMOR
DERECHO RESERVADOS
2008

No hay comentarios: