jueves, 16 de octubre de 2008

*** CORAZON CALLADO ***

´´ CORAZON CALLADO ´´


Cuanto amor eh sentido por una mujer que me llevo a la más grande ilusión y su amor me brindo en una copa de cristal donde tome poco a poco sus besos poco a poco sus carisias y se hizo dueña de mis sueño y yo esclavo de sus deseos y peón del pensamiento de ser yo su único dueño.

Más yo quebré la copa donde tome ese amor dejo mi alma en penas pero su amor libero yo, y desahogo este corazón aun en poemas de amor, que me hace sentir libre y sincero, por ese amor que por ella aun siento ,callando este corazón que solo sabe amar .


Más cuando el amor no es dedos siempre se lastima el corazón surgen las penas y se endurece el corazón y a pesar del dolor el corazón que ama sigue amando aun en silencio pero oculto,nadie sabe lo que siente, nadie sabe lo que piensas solo el alma y la razón que su amor encadena.

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
16 DE OCT DEL 2008

No hay comentarios: