viernes, 10 de octubre de 2008

""" NOCHES DE SOSIEGO """


Nocturna es mi alma cansada, errante en tu recuerdo que me haces pensar,
¿En donde estas?
días y noches enteras sin saber de ti y mis anhelos es encontrartey decirte que te extraño y te amo.

Porque sosegado a tu amor aun me encuentro en esta calma y tranquilidad que hace mi alma amarte en la esperar que has de regresar, para mis noches calmar y dormir ,en la esperanza de saber que me amas.

Pero las noches pasan y los días avanzan mirando mis ojos el tiempo pasar , y la solead toca la puerta de mi corazón para tu amor borrary en tu lugar habitar, más mi alma rechaza el llamadode la soledad que me acompaña y la hago aun lado para convivir con la falta y el sosiego queme haces sentir amada mía.

Angel de Amor
Derechos Reservados
10 de Oct del 2008

No hay comentarios: