Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

""" MI FLOR EN PRIMAVERA OTOÑAL """

´´MI FLOR EN PRIMAVERA OTOÑAL ´´


Como la flor de primavera que nace suave y delicada así crece este amor en mi alma sin espera de estaciones para cultivarte en mi corazón porque cada día cuido de tu amor.

¿Quien?, quien se puede resistir al encanto de una flor, del jardín la mas hermosa entres las raza de de tu color y te contemplo con amor soñando besar tus labios rozagante que ansió besarle yo, y en ese beso apasionado dejarte sentir el amor que cautivas tu mi flor en mi corazón.

Mas como pétalo es tu piel con textura y suavidad que al tocarla da ternura aspirando tu aroma ese perfume angelical que me embriaga los sentidos y me hace acariciarla más, Es tu aroma esa esencia de mujer primavera otoñal que cultiva su belleza y tu forma me hace adórate y amar te mas.

Seré el rayito de sol que engalana tu corazón y dentro de mi pecho te cautivare yo por que lluvia serán mis besos y el viento mis caricias el roció la pasión de este jardinero que te cuida con su amor.

Mas soy el jardinero que cuida de esa flor primavera otoñal que la riego con amor mi vida es su abono que refleja su alegría cuando este jardinero la riega todo el día sin que le falte el cariño y todo mi corazón.

ANGEL DE AMOR
DERECHO RESERVADOS
6 DE MAYO 2008

Comentarios

Entradas populares