martes, 7 de octubre de 2008

**** LA NOCHE ****


Pensativo y sereno me encuentro contemplando desde el tejado el cielo mirando las estrellas pasar y caer en puntitos brillantes donde se pierde mi mirada y no alcanzo a reflejarles.

Pienso y pienso , mas no dejo de pensar ni de imaginarte en esta noche oscura que se vuelve soledad, soledad en la que extraño tu compañía momento de locuras cuando exploraba yo tu piel haciendo en tu pecho maravillas que te hacen extreme ser.

Convirtiéndote en seductora y respondiendo al placer, placer de mi alma y mi cuerpo robusto que dominas tu con tus besos y tus caricias que me vuelven loco y me aniquila.

Mas te tengo frente a mi con tu rostro cubierto por tus cabello descubriéndolo yo con mis manos para contemplarlos y besarte en un instante.

Mas eres tu vida de mi alma yo alma de tu vida solo tu y yo en un circulo de amor en esta noche en este pensamiento donde te recuerdo, te siento, te extraño y te pienso cerrando mis ojos en las noches serenas que siempre añorare de tener te así frente a mi hermosa mujer.


ANGEL DE AMOR
Derechos Reservados.
FEBRERO 2008

No hay comentarios: