""" PINCELADAS DE AMOR """

´´ PINCELADAS DE AMOR ´´


Eres el color de mi esperanza que vive en mi pensamientos convirtiéndote en mis días
tardes noches segundos minutos y horas que no pasan cuando te veo al serrar mis ojos.

Como dejar de pensar en ti como dejar de imaginar te si ere la musa de mi alma de mi corazón si pensando en ti dibujo tu silueta y me inspiras versos suspiros de amor que no cesan en mi.

Eres la magia que haces volar mi sentir como quisiera ser el pincel con el que plasmo tu silueta
y que sean mis dedos lo que dibujen tu piel al acariciar te y que sea mi pecho el lienzo donde repose tu cuerpo.

Por que bella es la esperanza donde te tengo guardada como trazos de pinceladas de amor que se torna en poesía pintura y color aquí muy adentro de mi corazón.
ANGEL DE AMOR
DERECHO RESERVADOS
MAYO DEL 2008

Comentarios

Entradas populares