martes, 14 de octubre de 2008

“”” SIMPLE Y SENCILLAMENTE TU “””



Si, así de simple te conocí, sin poder imaginar que me enamore de ti sin pensar que pasaría el tiempo y aun el amor que siento por ti permanece ahí en este cofre que representa mi corazón guardando tu amor.

Y tan solo tu amor es la llave que abre este cofre Que guarda tu pasión, tus recuerdos, tu ternura y alegrías que tantas veces compartimos juntos y que hoy simplemente las extraño tanto y solo son recuerdos.

Por que simple y sencillamente tu Te adueñaste de cada latido, cada pensamientos, de cada suspiros ,eh imaginación que brota en mi alma y mi razón.

Por que simple y sencillamente tus recuerdos, tu amor y todo lo que soñé contigo no me dejan pensar ni fijarme en alguien mas que no seas en ti , si encada rostro que veo estas ahí, tu voz , tu sonrisa , tu mirada tu forma y todo de ti.

Oh, si como decir simple y sencillamente que aun te amo, aunque sea en el recuerdo que hoy embarga mi alma y mi corazón, como si fuera simple y sencillamente una sola palabra y negar todo mi sentimiento que habita en mi, cuando simple y sencillamente tu eres y serás por siempre parte de mi alma ,mi corazón y mi vida.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
14 de Oct del 2008



No hay comentarios: