martes, 7 de octubre de 2008

**** TENTACIONES DE AMOR ****


Tiemblas mi amor cada vez que te hablo al oído se que tiemblas mi amor cada vez que te miro a los ojos tiemblas amor cuando tu cuerpo siente mi cuerpo se que tiemblas amor mas todo termina en hacer el amor.

Tiemblas amor cuando en las noches te hago perder la calma y la cordura, tiemblas amor cada vez que siente mi aliento en tu cuello y a tu oído susurro palabras que te llevan a soñar tu tiemblas mi amor .

Y tiemblas mi amor con esas caricias y en el rose de mis labios y tu cuerpo que estremezco todo tu ser encendiendo tu cuerpo fogoso y sin deseos vuela tu alma a un mundo de cuentos y hadas en suspiro de amores yo se que tiemblas mi amor.

Tiemblas mi amor cuando olvidamos el tiempo correr en redado en el placer y volamos como hojas en el viento llegando al éxtasis del volcán que se transforman nuestros cuerpos y sobre mi pecho mi amor descansa en silencio escuchando el palpitar de mi corazón que te hace suspirar y temblar amada mía .

ANGEL DE AMOR
DERCHOS RESERVADOS
ABRIL 2008

No hay comentarios: