domingo, 21 de septiembre de 2008

*** AMOR EN EL SILENCIO DEL ALMA ***


En mi alma el silencio de amor que largas son las noche caminando nuestro rumbo fiel a ese destino, convencido de este amor que esta escrito en el alma y en mi corazón donde nuestra piel es testigo de la emoción del sentimiento que solo tu y yo vivimos.

Bellas son las palabras que oculta mi corazón temeroso de decirlo en silencio este amor transmito mi pensamientos donde siempre yo te pienso sin saber que te amo te lo digo y lo recuerdo es sincero el sentimiento que tu y yo llevamos dentro.

Me deseas y yo te tengo en mis brazos vida mia que hasta en sueño te eh besado donde eres mi compañía con tu hermosa sonrisa de primavera bendita que para mi eres el sol que me alumbras día a día resplandece nuestro amor que crece en nuestras vida convirtiéndote en silencio de amor y poesía siempre a mi lado solo tu el alma y mi vida.

ANGEL DE AMOR
DERECHO RESERVADOS
MARZO 2008

No hay comentarios: