miércoles, 3 de septiembre de 2008

*** Tu Ternura Bajo La Luz de la Luna ***


Vi a la ternura pasar,
y tu silueta Alumbrada por la luna
Y con ella la belleza tu figura,
Y el viento con tu dulzura
Alborotaba tu hermoso pelo azabache
Que acompañaba tus segundos,
Y el cielo admiraba tu bondad
En ese momento supe que te amaba.

Tu mirada es silencio de belleza,
Es surcar la alegría en un instante,
Es no saber más Que amarte y desearte
Me gustaría ser tu piel Para sentir lo que sientes,
Y ser tu alma, Para saborear tu ternura,
Pero prefiero ser yo, Porque así puedo amarte.

Y tu mi Amor Me encantas,
y te miro, Me fascinas, te sonrío,
Me enamoras, te quiero, Me apasionas,
te amo, Me haces feliz y yo mi amor
Te doy mi vida si así lo pidieras
Tu fuego de caricias
Mata mi soledad de ti,
Mi tristeza desaparece
cuando Tu mirada me acompaña.

Y tu voz se convierte en melodías de amor
Abrazarte es conocer el hechizo de tu piel,
Llamare por tu nombre a la alegría
y sonreír a la pasión, Amarte es sentirte
Y ser tuyo Para amarte y juntos ser feliz.

No hay comentarios: