Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

""" BAJO LA LUZ DE LA LUNA """


En una playa desierta
bajo una noche estrellada y fría,
Inmensa arenas blancas
y al sendero que solo la luz alumbraba
vi esa silueta que hacia mi caminaba
la admiré, la contemplé bajo la tenue luz de la noche.



Aquella belleza ambulante
que poca ropa tenía
y en su piel reflejaba el brillo de las estrellas
se acerco y me tomo de las manos
y me mostró el paraíso
donde me sentía dormido
y sin querer despertar
y bajo la más luminosa luz de luna
que nos contemplaba celosa
de que mis miradas no se dirigieran a ella.


La bese intensamente
en esos labios encantados
que me dejaron sonámbulo
escuchando el canto del mar
y el suspiro de las olas
que bañaban nuestros cuerpos
tendido en la fina arenas
conectados cuerpos a cuerpo
me detuve poco a poco
y acariciaba su cuerpo
y tocando su larga cabellera,
no era una sirena, era una doncella
se duplicó mi felicidad,
ante tan hermosa belleza;
ahora comprendíendo el por qué
de su brillo si era ella una estrella
robada al mismo cielo.



Y bajo la luz de la luna
y la noche estrellada ,
el mar se calmaba
para contemplar nuestro amor
y hacerlo tan inmenso y sumergirnos en la pasión,
mas el poder de tu mirada enmarcada en un rostro bello
en perfecta armonía con la mas hermosa sonrisa
y tu belleza tan singular era como un sueño
que no quería despertar sintiendo tu calor
y tú piel como la seda te deslizabas por mi cuerpo
yo tomando la miel de tus labios que embriagaba mi sentido.



Pero bajo la luz de la luna
como un recuerdo vivido
no hemos vuelto a en contra
bajo las luna donde un día nos perdimos
en esta playa encantada donde tú y yo mi amor
por siempre nos quisimos.



Ángel de Amor

Reservados derechos de autor

2007









Comentarios

Entradas populares