miércoles, 10 de septiembre de 2008

*** DEROCHE DE AMOR ***


Esta noche estarás con migo
donde mis brazos serán tu almohada
Y mi cuerpo tu calefacción que dará calor
y sentido a tu alma vida mía.

Más la diferencia
Del amor que por ti mi corazón derrama
Porque tu me quieres porque yo te amo con mi alma
y sabes bien Que más quererte es amor mujer.

Y en esta nuestra noche
A media luz donde a nuestro cuerpo
escode nuestro espacio Será testigo
del derroche De amor en esta cama,
mas Mientras me queden ganas de amar
Yo Te amare sin pesar.

Y te amare más y más
Mas el tiempo que esperado
De tenerte entres mis brazos
Y brindarte el amor
Que nuca te brindaron
Seré yo tu amante tu enamorado
El que te ama sin medida
sin Descansar en este derroche de amor
que vivimos solos tu y yo y nadie mas.


ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
22/09/2007

No hay comentarios: