Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

"""" TE REGALO MI VERANO """"


Te regalo mi verano donde
nuestra mirada se encontraron
y los sueños se forjaron
que dando mi corazón atrapado
por tu belleza y encantos,
mi alma la encadenaste
y de mi corazón te adueñaste
donde yo te entregue la llave
y al mar la tiraste para no salir de el.

Te regalo mi verano
donde emociones
y alegría juntos conquistamos
y el sol nos cubría con su encanto,
el viento traía a mi la aroma
con la que bañaba tu cuerpo
en tu mirada reflejaba el brillo
que dice amor robándote un beso
con la ternura y la pasión.

Me besaste apasionadamente
confesándome tu amor tu mirada
en la mía sellaron el comienzo de esta gran pasión,
y tallamos en aquel árbol nuestro nombres eh un corazón.

Te regalo mi verano
donde cada segundo te pienso
esperando el momento de sentir tu calor
y estrecharte entre mis brazos
y volver a regalar cada estación
de verano Una noche bajo la estrellas
con la luna llena confesándote mi reina
que eres tu mi única dueña.

Ángel de Amor
Derechos Reservados



Comentarios

Entradas populares