miércoles, 3 de septiembre de 2008

"""" Tan Dentro Yo en Tus Madrugadas""""


Tan dentro te llevo,
Tan intensa te siento,
Ya de nada sirven las palabras.


No hay metáforas
Que describan los sentimientos,
No se puede transmitir
La pasión que por ti siento
de Mi alma, de mi corazón,
de mis pensamientos,
Te pienso, te recuerdo, te imagino
Y mientras tu me sueñas, me deseas.

Y es que a cada instante vienes a mi mente
El mas dulces de tus beso y te abrazo y te siento
Llenándome de vida, de ilusión en todo momentos
Y Habrá más madrugadas, que llenare de caricias,
De besos, de complicidad en tus sueños.


Y en tus madrugadas
con dos cuerpos abrazados,
Con dos almas cercanas
que se iluminarán con tu brillo,
Que sean madrugadas de suspiros,
de palabras dichas al oído
y Yo seré las madrugadas a tu lado,
intentando detenerlas, Disfrutándolas
en cada espacio tan soñados, tan deseados,
y eternamente mi amor tan recordados.


*** ÁNGEL DE AMOR***
Derechos Reservados
10 de Febrero 2008

No hay comentarios: