**** SOLEDAD DEL CORAZON ****


Soledad siente mi corazón al sentir tu lejanía, se ahoga y llora la grimas de angustia al no ver te no sentir te no escuchar te, mas es necio este corazón que no deja de armar te. Soledad de del abrazo que nos damos del que extraño sentir cuando nos amamos, cuando en el silencio solo es amor y pasión, y hoy solos mis brazos están esperanzado a tu regreso para llenarlo con tu amor y no sentir la soledad.

Soledad de mis latidos cuando pienso en ti y no estas ,tristes mi días sin saber nada de ti, triste y angustiosas las tarde y la noche que me hablan de ti.

Soledad en mi silencio , noche frías y abrumadoras desespera miento que embargan mi alma nostalgia que se apodera de mi ser, mas quiero tenerte y no me dejas , quiero armar te y tu te ausentas sin saber lo que siento lo que padezco cuando te alejas y solo me dejas .

Soledad triste mi corazón que siente el vació de tu amor de tu caricias de tu vos en un susurro de amor del beso que lo extrémese y mas lo enamora triste el corazón de este ángel que ama y mis lagrimas son lluvias y tempestad por tu ausencia ,por tu amor y yo a pesar de todo en esta soledad que embarga mi corazón te espero te amo y te pienso en cada lagrima que de el emana por que te amo mujer reina solo tu mi amada..


ANGEL DE AMOR
Derecho De Autor 2008

Comentarios

Entradas populares