Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

**** COMO EL LUCERO DE LA MAÑANA ****


He mirado las estrellas Para reflejar tu rostro en ella Para hablarte y compararte Entre tantas tan solo con una de ella Mas mis ojos te reflejan En esa hermosa estrella Que brilla a lo lejos Y ase que mi mirada se pierda en el firmamento.


Con el lucero de la mañana te voy acampara Por su brillo y hermosura Que tienes tú al pasar, Más eres como el lucero Que brilla a lo lejos, Mañanero Que despiertas el mar, el sol Y a las aves en el cielo Donde cada mirada Es el brillo que refleja Tu alma.


Tu mujer lucero de la mañana Que alumbras el camino De aquel hermoso sendero Que cada noche lo contemplo Para ver donde te encuentras si al sur oh al norte Concediéndome Tan solo tres deseos.


Tres deseos Que se tornen en realidad El primero es quererte Cada día un poco mas, El segundo es tu alma La que pueda yo alcanzar Para que me guarde en un rinconcito Y de ahí no me apartes jamás El tercero ser tu amigo En que puedas tu confiar Para amarnos bajo el sendero Que inspiran a nuestros Labios a besarnos sin pensar Con una obstinación Que no podemos controlar.


Quisiera yo tocarte Pero lejos de mi estas Conformándome Con mirarlo Y tu rostro imaginar Lucero de la mañana Así te llamaras Mi corazón se alegre Cada día al verte brillar Dónde guarda el amor Que yo te puedo brindar Has pensado en despedirte Pero de mi no te apartaras Por que yo se que me quiere Aunque sea un poquito nada más.


Si bajaras de mi estrella sola y triste, yo te abrazaría Mostrándote el sendero que en la vida tomarías, De seguro que mil lagrimas tú derramarías Y yo con mis besos, todas me la bebería Llenándote de amor entregándote mi vida.


No te vayas, corazón, Quédate a mi lado Guíame por el sendero Que me lleve a tu lado Para vivir en nuestra estrella Sólo tú podrías ser más bella, entre las estrellas ¡Y yo, el más afortunado! de saber que existe un lucero quién tanto amo..


ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
2007

Comentarios

Entradas populares