miércoles, 10 de septiembre de 2008

**** COMO EL LUCERO DE LA MAÑANA ****


He mirado las estrellas Para reflejar tu rostro en ella Para hablarte y compararte Entre tantas tan solo con una de ella Mas mis ojos te reflejan En esa hermosa estrella Que brilla a lo lejos Y ase que mi mirada se pierda en el firmamento.


Con el lucero de la mañana te voy acampara Por su brillo y hermosura Que tienes tú al pasar, Más eres como el lucero Que brilla a lo lejos, Mañanero Que despiertas el mar, el sol Y a las aves en el cielo Donde cada mirada Es el brillo que refleja Tu alma.


Tu mujer lucero de la mañana Que alumbras el camino De aquel hermoso sendero Que cada noche lo contemplo Para ver donde te encuentras si al sur oh al norte Concediéndome Tan solo tres deseos.


Tres deseos Que se tornen en realidad El primero es quererte Cada día un poco mas, El segundo es tu alma La que pueda yo alcanzar Para que me guarde en un rinconcito Y de ahí no me apartes jamás El tercero ser tu amigo En que puedas tu confiar Para amarnos bajo el sendero Que inspiran a nuestros Labios a besarnos sin pensar Con una obstinación Que no podemos controlar.


Quisiera yo tocarte Pero lejos de mi estas Conformándome Con mirarlo Y tu rostro imaginar Lucero de la mañana Así te llamaras Mi corazón se alegre Cada día al verte brillar Dónde guarda el amor Que yo te puedo brindar Has pensado en despedirte Pero de mi no te apartaras Por que yo se que me quiere Aunque sea un poquito nada más.


Si bajaras de mi estrella sola y triste, yo te abrazaría Mostrándote el sendero que en la vida tomarías, De seguro que mil lagrimas tú derramarías Y yo con mis besos, todas me la bebería Llenándote de amor entregándote mi vida.


No te vayas, corazón, Quédate a mi lado Guíame por el sendero Que me lleve a tu lado Para vivir en nuestra estrella Sólo tú podrías ser más bella, entre las estrellas ¡Y yo, el más afortunado! de saber que existe un lucero quién tanto amo..


ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
2007

No hay comentarios: