**** LA LUZ AL MUNDO ****


Anhelado hijo mió
ahí estas inquieto por salir
como serán tus ojos, tus manos
que pensaras que esperas de este mundo
que veras la luz al abrir tus ojos ,
que medirás hijo mió.


¡OH! Querida madre
al abrir mis ojos veré la luz
que ilumina tu rostro
sentiré tus manos el beso en mi frente
y el abrazo tierno que me darás
y en tus brazos dormiré,
con tus tiernas melodías de arrullo
la más hermosa que entonaras tu voz.


Sentiré como me cuidas
como me alimentas ,
como me das tu calor
y es que eh esperare
nueve primaveras para ver tu ojos
donde yo te hablare con los míos
y con una sonrisa te alegrare
y tu me responderás,
donde escucharas mi llanto
y de prisa correrás para calmarme
y arrullarme ahí estarás siempre tu
mi querida mama.


Del mundo espero madre querida
recorrerlo contigo ,
que veas mis primeros pasos,
que escuches mis primeras palabras
cuando diga mama, y crecer a tu lado
hasta hacerme un joven de paz
y Seguir viendo la luz del sol
que me alumbrara.


Y darte gracias a ti Mama
por concebirme cuidarme
y esperar a que yo vea la luz del mundo
donde tu mama será mi guía y mi paz
en este nuevo mundo donde me traerás
yo seré para ti mama el amor y toda tu felicidad.

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
11/10/2007

Comentarios

Entradas populares