miércoles, 10 de septiembre de 2008

**** QUE LO DIGA EL AMOR ****


Dejemos Nuestro corazón hablar Y que exprese solito Lo que grita en su ser Dejando todo a tras Y volvamos a empezar Un fuego de amor intenso No se puede apagar si yo te enseñe mi amor a amar .

Si con mis brazos y mi cuerpo Te hice sentir la pasión Y el amor que por ti siento Si te enseñe y hice que probaras El sabor de mis labios el calor del El beso que calla la palabra precisa Si te lleve a soñar con toda Aquellas noches eternas Incansable y donde juntos llegamos A tocar las estrellas.

Si te lleve a descubrir el poder De mi amor y tu amor El que siento por ti Y el que tú sientes por mí En esas noches de caricias mutuas.

Hoy no dejemos ese recuerdo morir De lo que juntos sentimos al vernos Al tocarnos al mirarnos al sentirnos En esa pasiones sin frenos sin censura Ni tiempo donde nuestro cuerpo se fundieron Piel con piel hasta ser dos en un solo ser Poseído por nuestro amor, la pasión y la locura De amarnos sin temor.

¡OH! , Si, el silencio solo dejaba hablar Nuestras manos con el corazón acelerado De todo lo que tú y yo sentimos En ese instante, en ese rito de amor prohibido Más no dejemos como recuerdo Eh Historia pasada este amor por Que solo tú y yo podemos descubrir Lo que siente el corazón sin que muera Este amo que juntos construimos Sin final ,sin función que solo perdure Nuestro gran y eterno amor Y aun en la distancia estaré yo Para amarte por que nuestro amor No terminara ni será una función Solo puro amor entre tú y yo.


ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESRVADOS 2007

No hay comentarios: