domingo, 21 de septiembre de 2008

"" AQUI ESTOY MI AMOR ""




Amor por que preguntas ¿Dónde estoy? si siempre eh estado aquí a tu lado porque de ti no me alejado, no te sientas triste por que mi corazón no dejara que pierda el compás, de la ansiedad de tenerme cerca una vez mas .

¿Aquí estoy vida mía? Para quitar tú sufrir, para acompañarte siempre amor mío, y no dejarte sola, aquí me tienes para no dejarte morir en tus angustias de no sentirme.

Porque siempre contaras conmigo en tus momentos, si eres mi amo, mi lucero por ti vivo y muero, quiero ser yo quien borre ese sufrimiento, de no verme porque se que me ama y muere por mi.

¿Aquí estoy mi amor? te tomare de las mano y juntos caminaremos abrasados y sentirás ese calor del beso apasionado, y me sentirás mas cerca de ti y no tan lejano entregando nuestro deseos a esa pasión que no encadena.

No te apartare de mi lado ni un instante, no me alejare de tu amor, y siempre contaras conmigo amada mía, y no estará en el dolor por mi ausencia por que estaré ahí para alegrar tu vida y hacer te feliz amada mía.

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
MARZO 2008

No hay comentarios: