martes, 2 de septiembre de 2008

""" TU MI NUEVO AMOR"""


El viento es el mensajero
de tu aroma y de tus besos
que hoy llegan hasta mi
sintiendo la nostalgia
de no tenerte aquí
le pondré alas a mis manos
para hacia ti volara y así acariciarte
y abrazarte fuerte sin parar.



Eh venido frente al mar
para conversarle de ti
que eres tú mi amada
la que habitas en mis pensar,
la que navegas en mis sueños
y me haces despertar
buscándote a mi lado
donde solo el espacio vació esta.



Le eh pedido que te traiga
oh que me deje en sus aguas navegar
en este barco de esperanza
donde yo te quiero encontrar
para darte a ti mi amor toda la felicidad
y donde se pierde mi mirada
en este inmenso mar el me da la calma
de cruzar el horizonte y llegar hasta donde tu estas.



Tu mí amada mi dulce amor
flor blanca de loto tu mi única ilusión
tú renueva en mi vida cada día un nuevo amor
tomando de tu corazón el más hermoso recuerdo
y yo tomare del mió lo que juntos hemos vivido
para ahogarlos en mis ojos
y llevarlos hasta donde salen mis sueños.



Tan solo pídeme que muera
y yo moriré ,pídeme una estrella
yo la alcanzare y si al sol me pides volar
yo volare poniéndole mis alas sin temor a caer
y si no eh completado toda tu petición
embarcare nuestros sueños en mi corazón
y es que tu mi amor eres mi única razón
que haces de esta Pasión cada día un nuevo amor.


ANGEL D EAMOR
DERECHOS RESERVADOS
9 DE MAYO DEL 2008

No hay comentarios: