Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** TU ERES PARA MÍ, MI UNICO AMOR ***




Una tarde vi morir el sol en el horizonte
Acostado en un verde pasto
Y mirando las blancas nubes
A mi pensamiento llegabas tu rostro
Que en ellas se dibujaban
Y pensar que no existe
En el mundo una persona como tu.

Y en el primer momento en que te conocí,
Despertaste el sentimiento hermoso
Que he llegado a sentir mi corazón,
Ese sentimiento hermoso, Tan especial,
tan maravilloso Es "amor", pasión delirio suspiros
Solo un sentimiento que tu mi amor Me ha echo sentir...


Es que este sentimiento tan profundo
Que cada vez que te veo siento esa alegría,
Esa felicidad, esa energía que me dice
Que eres lo que siempre espere encontrar,
Que me hace vibrar de felicidad,
Que me hace sentir lo hermoso
Que puede ser la vida
Solamente estando A tu lado...


Que lindo es a la vez sentir tu cariño,
Mirar esos ojos en los que veo cada día,
Reflejados en ellos esa pasión, ese amor
La misma que siento yo al verte,
Seria difícil tratar de explicar
Con palabras lo inmenso
Y lo profundo que es mi amor por ti...


Sería difícil pensar que pueda existir
Una vida en la que yo no me encuentre Junto a ti,
alejado, de tus labios, de tu piel,
De todo lo que en conjunto formas tú mi amada
Lo que eres tú para mí, se puede describir
Solo con una palabra, pero estas palabras
Son solo palabras que al compararse
Con la realidad serían palabras vacías...

porque las palabras sobran
Cuando se trata de describir
A una persona tan hermosa
Y sobre todo maravillosa como tu,
Tú eres mi inspiración,
Mi gran verdadero y único amor,


Rodolfo Angel G.C
(Angel de Amor)
Derechos Reservados
20/10/2007




Comentarios

Entradas populares