martes, 16 de septiembre de 2008

**** YO QUIERO ESTAR CONTIGO ***


Amor me gustaría escribir el poema más bello Un poema que fuera tan delicioso como eres tú O una carta sensible, apasionada, intensa.

Sé que nunca la podré escribir, Yo no soy capaz, Aunque use las mismas palabras, Siempre digo lo mismo, Todo lo que escribo suena parecido, Pero a mí me gusta Y aunque no sepa escribir bien Te escribo poemas de amor Y cartas lanzadas al viento, Cartas y poemas que muchos ojos ven, Pero que sólo tienen una destinataria, Tú, mi amor, mí deseo, mis ganas, mi ser.

¿Cómo describir lo que siento al estar contigo?, ¿Cómo?, si no puedo, ¿cómo definir mi felicidad?, ¿Cómo esa alegría del alma?, ¿Cómo decir que le das luz a mis días, Y que haces que brillen las noches Solo tu mi amor tiene esa magia que me envuelve Y me haces sentir el hombre más feliz de la tierra.

¿Cómo describir el placer?, ¿Cómo te digo lo que es acariciar tu piel desnuda? Sentir en mis manos la suavidad de tu cuerpo, Saborear con mi boca tu dulce néctar, Sentir cómo te estremeces, Escuchar cómo suspiras, ¿Cómo transmito mis sensaciones?, ¿Cómo? que alguien me lo diga.

Qué suerte estar contigo, Qué suerte haberte conocido, Qué fortuna al verte, Al disfrutarte, al tenerte Tengo ganas de volver a quedar contigo, De darte besos y abrazos, De mirarte, de escucharte De verte tranquila y feliz, Nada hay mejor que estar contigo, Nada en el mundo deseo más, Nada me gusta más Y ahora mientras te escribo Deseo mi amor estar pronto contigo.

Ángel de Amor
Derechos Reservados
2007-2008