miércoles, 10 de septiembre de 2008

*** AMOR SIN SENTIDOS ***

Aún sin sentido,
Sin razón ni pensamiento,
Aún así sin saber por qué te amo
OH por qué te pienso,
Pero solo sé que existes,
Y que eres mi sueño.

Abrázame fuerte,
Para que pueda sentir
Sentir lo que es la pasión en tus brazos
Y la felicidad de tus labios,y tus ojos
Que me miran profundo,
para que mirándote Me enamores.

Y con una caricia
Te entregue mi vida
Y con el Calor de tus besos,
Que me guían al camino de luz
Y de promesa eterna de amor
tú y yo Solos para gritar de amor
y callar en la pasión.
Pasión que Le pondré nombre
A cada uno de tus besos,
a cada caricia, A cada palabra,
a cada mirada,así no podré olvidarte,
Aunque te vayas y no te recuerde mi amor.

Rodolfo Angel G.C
(ANGEL DE AMOR)
Derechos Reservados
20/10/2007

No hay comentarios: