miércoles, 10 de septiembre de 2008

*** UNA ESPERANZA DE AMOR ****

Una esperanza abre camino al amor que tu y yo sentimos mirando mas haya de lo que junto vivimos momentos incansables horas de mimos, risas y caricias que tanto nos damos.


Hoy nos encontramos nuevamente mi amor para dar nos cariños y disfrutar la pasión, pasión que nos llena el alma completa y renace el amor que aquella ves construimos al tiempo de mi mirar nos no hechizo el amor bendito.


Por que una esperanza es tu amor para mi que meda la alegría de seguir luchando y vivir, vivir por ti, soñar por ti y si as i fuera hasta morir por ti y decirte mi amor que me siento feliz por tenerte a mi lado y juntos compartir el amor que nos damos en un solo latir.


ANGEL DE AMOR
Derechos Reservados
FEBRERO 2008


No hay comentarios: