**** NO ME AGRADEZCAS AMOR ***


No agradezcas amor pues mi alma es tuya y mi corazón, por que alegría quiero siempre darte y sonrisas bellas que con mi corazón embriagare para de ti no a le alejarme mujer.

No agradezcas amor porque siempre a tu lado estaré, porque con mis besos te llevare a soñar, a volar juntos en esa caricia, en esa pasión, porque en cada suspiro son tus ojos en los míos, porque cada día que pasa eres tú mi pensar.

No me agradezca amor porque mi voz es la canción que conquista tu alma y me brindas tu amor, porque darte en noches frías mi intenso calor es sentirte mía, y en ese abrazo lleno de cariño y tan acogedor me pierdo en tu regazo y enloquezco yo, y llenarte de mi vida de armonía y color es mi delirio amor.

No agradezcas amor porque saberte siempre entender será mi fe , y en el placer hacer te sentir siempre completamente una mujer, con ese amor que me embriagas en cada madrugada donde el tiempo y las horas no alcanzan para a amar te completamente mi amada. Pero Gracias a ti amor por que eres como el rayo de luna y de sol que iluminaste mi vida, dándome tu alegría tu cariño y tu calor por ser la mujer dueña de este corazón ,que palpita y siente por ti por que sin tu amor ya no puede latir y vivir .

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
19 Marzo del 2008

Comentarios

Entradas populares