miércoles, 3 de septiembre de 2008

***** MUJER PERFECTA*****


Mujer completa
Soledad y vida,
Llenas de ternura,
caricias que llenan
el amor que yo ciento,
Noches insaciables y externas
Con luz, brillo, Todo para dar;
Mujer perfecta.

Su esfuerzo y capacidad,
Mujer, madre, amante, amiga,
Y mi dicha, inmensa eres tu
La alegría de cada hora
minutos Y segundo
que encierran el tiempo
y Todos los años
que deseo estar a tu lado.

Contrastes de la vida
Que se hace más feliz
Si estas cerca de mi
Donde respiro tu aire y tú el mío,
Donde vives en mi mundo y yo en el tuyo
Línea de partida una distancia que no separa,
Pero a la vez en la cima de este amor que brota
Y me haces vivir y amarte mucho mas.

Amor dulce, tremendo,
Pasión loca que tu alma desborda
Al sentir mi boca rozar con la tuya
Divisora de mi alma y gemela a la vez
Que tengo el tiempo como testigo
De un corazón que moría
Al no poder estar contigo.

Lejos se ven los días
De nuestra historia
y solo Hoy hay dos corazones
Fundidos en un solo latir,
Entre tú y yo un solo sueño
Una sola pasión acompañada
De dulzura y amor
y tú como mi única dueña.

Piel de seda que acaricia el alma
Como brisa y Aroma infantil
De una niña a mujer Que llena y embriaga
mi sentido Y me haces enloquecer y amarte mi amada.

Luminosos tus ojos
Que enciende y que quemas
La quimera del mundo que arrastran
Desde la vez primera,Sincera tu risa
En los labios que la destellan
Y el aliento de primavera
Que hay en tu boca.

Mujer completa para mí,
Mi estrellas que ilumina
Y me das las fuerzas
Mujer que Callas, lloras, sueñas, vives;
Así como eres con tus defectos y tus virtudes
Y así es como te amo Por que para mi ere
y será Siempre una mujer perfecta.

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
2008

No hay comentarios: