Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** MUJER PERFECTA ***


Mujer completa Soledad y vida, Llenas de ternura, caricias que llenan El amor que yo siento.

Noches insaciables y externas Con luz, brillo, Todo para dar; Mujer perfecta. Su esfuerzo y capacidad, Mujer, madre, amante, amiga, Y mi dicha, inmensa eres tu La alegría de cada hora minutos Y segundo que encierran el tiempo y Todos los años que deseo estar a tu lado.

Contrastes de la vida Que se hace más feliz Si estas cerca de mi Donde respiro tu aire y tú el mío, Donde vives en mi mundo y yo en el tuyo Línea de partida una distancia que no separa, Pero a la vez en la cima de este amor que se brota Y en mi haces vivir y amarte mucho mas.

Amor dulce, tremendo, Pasión loca que tu alma desborda Al sentir mi boca rozar con la tuya Divisora de mi alma y gemela a la vez Que tengo el tiempo como testigo De un corazón que moría Al no poder estar contigo.

Lejos se ven los días De nuestra historia y solo Hoy hay dos corazones Fundidos en un solo latir.

Entre tú y yo un solo sueño Una sola pasión acompañada De dulzura y amor y tú como mi única dueña.

Piel de seda que acaricia el alma Como brisa y Aroma infantil De una niña a mujer Que llena y embriaga mi sentido Y me haces enloquecer y amarte mi amada. Luminosos tus ojos Que enciende y que quemas La quimera del mundo que arrastran Desde la vez primera. Sincera tu risa En los labios que la destellan Y el aliento de primavera Que hay en tu boca.

Vidas desiguales al mundo que respiro Siendo que por eso ante la injusticia No te quedas mudo.

Mujer completa para mí, Mi estrellas que ilumina Y me das las fuerzas Mujer que Callas, lloras, sueñas, vives; Así como eres con tus defectos y tus virtudes Y así es como te amo Por que para mi ere y será Siempre una mujer perfecta.

Ángel de Amor
Derechos reservados
2007/2008

Comentarios

Entradas populares