domingo, 7 de septiembre de 2008

*** COMO EL TRIGO,AL PAN Y LA MIEL***


Si me preguntaran como soy con tigo
lo dejaría a tu criterio el pensar como soy
y la respuesta la tendrías al compás de la emoción.

Como el trigo seré
fermentando tu cuerpo nutriendo tu piel
y como una espiga mi amor sembrare
y cosecharas de mi alma en tu corazón la pasión
y la ternura de nuestro amor y tus ansias.

Y como el pan de la vida
será nuestro amor el sustento perfecto
alimento de nuestro corazón
que ruge el placer ,que crece
y empalaga a la ves pero di
que me amas así ,hermosa mujer .

Como la miel recorreré tu piel ,
así de lento así de dulce ,así ,así seré,
con mis caricias te estremeceré
y con mis besos te saciare,
hasta sentirte estallar mujer
de ese derroche que arde en la piel
en el huerto del amor y placer.

Así, mi amor yo te amare
y saborearás en mi boca
el sabor al trigo a pan y miel
que destilan mis labios al besarte
con pasión mujer .
Angel de Amor
Derechos Reservado
2008

No hay comentarios: