Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

**CUANDO SE APAGA EL AMOR Y LA MAGIA**


Cuando se apaga el amor
se sierran las puerta del corazón
y solo decimos adiós, sin un porque
y sin saber cuando regrese ese amor
que se fue que encienda la llama
para sentirnos vivos como aquella ves
cuando nos quisimos.

Cuando se paga el amor
las risa se vuelven llantos,
la alegría se torna en tristeza,
la pasión se ausenta en los cuerpo
que una ves se amaron dejando las huellas
en herida que nuca cicatrizaron
y hoy solo dicen un adiós
como dos extraños que nuca se amaron.

Cuando se paga el amor
se muere la magia,
y el brillo de sus ojos que decían amor
el corazón no late fuete al sentir su presencia
sus caricias escasa con deseos de sentirla
sin pensar que en cada carisias
se que da parte de su vida.

Cuando se paga el amor
solo quedan recuerdos, añoranzas vividas
que el tiempo se encarga de bórrala
pero nuca olvidarles y en un instante al recordar
quisiera el tiempo echar atrás para reparar
y darles sentido a lo que una ves juntos vivimos.


Y que riendo recuperar lo que estaba perdido,
lo que dejamos escapar en aquel tiempo
donde nos conocimos y continuar una ves mas
como dos grandes a amigos y encender aquella hoguera
del amor que en cenizas queda y con una chispa de añoranza
se enciende el amor que solo se ausenta en dos almas
que se extrañan y se anhelan.
Angel de Amor
Derechos Reservados
2008

Comentarios

Entradas populares