""" DESPLIEGO DE MI ALMA """"


*** DESPLIEGO DE MI ALMA ***

Cuando se pierde el amor se acaba la magia y la pasión se desvanece la inspiración,se duerme el encanto y se pierde la emoción , tedas cuenta que como un sueño solo paso, un sueño que viviste en carne propia , que lo sentiste en el corazón y jamás quisiste que se escapara de ahí.


Mas la ilusiones el encanto y la pasión son como días gris cuando cae tempestades y como dagas las palabras que el oído acata , y los ojos ven y el corazón lo siente, como hoja de otoño son la ilusiones cuando las hojas tocan el suelo al caer por el viento y el encanto es como el viento calido, y pesado son los días si no se de ti y el verme eh ignorarme es como si no estuviera yo , y nada soy para ti.


Mas cualquier palabra como roca lastima la piel el alma , y el corazón que ama y te sabe a bien al pensar que hace bien cuando haces mal lastimando quizás el corazón que te ama de verdad.


Y si el amor es querer, es felicidad ,es tranquilidad y es comprensión ,¿ por que ? herir el corazón que te ama y calla por no dañar y ofender a ese ser que te brindo el amor que hoy te hizo sentir abriéndote la puerta del la pasión, de su alma y su corazón como un ciego enamorado de tus ojos de tus labios y tu hermoso corazón.



ANGEL DE AMOR
DERECHO RESERVADO
JULIO 2008

Comentarios

Entradas populares