jueves, 4 de septiembre de 2008

*** CONTEMPLANDO TU ROSTRO *****




La ternura con la que te beso
cuando en mi pecho descansas
y el estrecharte en mis brazos
y no dejarte ir es mi pasión ,
mi locura y sentir tu respirar
al ritmo de mi suspirar,
es perderme en la eternidad
de tus labios y ternura
del amor que medas
cada día mas y mas.


Sentir la emoción
de que soy tu yo y que eres mía
que mis brazos son tu refugio
donde te sientes segura y tranquila
de soñar y calmar tus ansias y tu soledad
que una ves en tu corazón habito
y yo la eh borrado.


Con mis besos, mis caricias el amor
que en ti eh despertado, por que segura
te has de sentir al escuchar mi corazón
al palpitar gritando que te amo.


Más ver tu rostro dormido y sentir
y ver como duermes profundamente
con la tranquilidad angelical en mí
me haces sentir el hombre más feliz
y seguro estoy de que cada noche de pasión
es sentir que nos amamos sin censura
y con todo el amor que sentimos tu y yo
en el alma y corazón por siempre mi amor.

Angel de Amor
Derechos Reservados
04 /09 /2008

No hay comentarios: