*** TU MUJER MI HORIZONTE ***


Vagando en soledad me encontraba sin rumbo, en tierras lejanas, sin compañía que me abrigara en noches frías y amargas pensando en ella la pasaba.

Mas llego sin buscarla entrando en mi vida dándole sentido alegría y esperanza a mi alma desapareciendo las noches frías, amargas y con su calor en su regazo me refugiaba siendo su cuerpo el arrullo de amor que de su corazón brotaba.

Tomándola en mis brazos y como frontera y horizonte la recorría y la acariciaba despertando su pasión que dormida se encontraba inquietando su corazón desvelando yo su alma.

Mas hoy es mi horizonte mi frontera es mi amada la que meda su amor y mi corazón ensancha compartiendo momentos y noches enteras donde su amor fluye como mar encascadas que me hace corresponderla y entregare mi alma cambiando mi vida tu mujer mi horizonte alma mia.


ANGEL DE AMOR
DERECHO RESERVADO
2008

Comentarios

Entradas populares