Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** TU MUJER MI HORIZONTE ***


Vagando en soledad me encontraba sin rumbo, en tierras lejanas, sin compañía que me abrigara en noches frías y amargas pensando en ella la pasaba.

Mas llego sin buscarla entrando en mi vida dándole sentido alegría y esperanza a mi alma desapareciendo las noches frías, amargas y con su calor en su regazo me refugiaba siendo su cuerpo el arrullo de amor que de su corazón brotaba.

Tomándola en mis brazos y como frontera y horizonte la recorría y la acariciaba despertando su pasión que dormida se encontraba inquietando su corazón desvelando yo su alma.

Mas hoy es mi horizonte mi frontera es mi amada la que meda su amor y mi corazón ensancha compartiendo momentos y noches enteras donde su amor fluye como mar encascadas que me hace corresponderla y entregare mi alma cambiando mi vida tu mujer mi horizonte alma mia.


ANGEL DE AMOR
DERECHO RESERVADO
2008

Comentarios

Entradas populares