Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** CERRANDO MIS OJOS *****


Cerrando mis ojos te bese cerraste los tuyo también y nos dejamos llevar por el placer por ese beso profundo que hace callar que hace enloquecer.

Labios carnosos sabor a miel que endulza mi alma y la hace estremecer que te beso y siento como se te en china la piel es amor el que siente mujer.

Mas cerrando mis ojos te imagine lluvia fría tocando tu cuerpo, cuerpo desnudo que envuelvo con mis brazos cubriéndote toda para calmar tus deseos, deseos de armarnos piel con piel que te hago temblar y expresa suspiros que salen sin parar llevándote al estáis sin pensar que soy el hombre que te sabe amar.

Cerrando mis ojos en un lugar te encontré era el paraíso lo que me mostraste mujer una manzana mediste a morder cayendo en tus redes me hiciste perder en esos labios tentadores que enciíta a morder es tu amor el que me hace Amarte y perder la cordura en cada rito mi hermosa mujer.

Pero cerrando mis ojos así te sentí y te imagine en esa noche estrellada entregándonos alma con alma hasta ser un solo ser que en las noche fría sea yo la hoguera que calme el frío de tu piel y pasar la noche entera enredado amándonos en l placer cerrando mis ojos te siento mi fiel y hermosa mujer en ese beso donde me sientes mujer.

ANGEL DE AMOR
Derechos reservados
2008

Comentarios

Entradas populares