martes, 16 de septiembre de 2008

**** ENREDADOS ENTRES SABANAS ****


Debajo de la manta En redados en la cama locos del deseo se unen nuestras almas ardiente como el fuego, la llama es la pasión tu aliento es el susurro al oído que estalla en tu ser, loco frenesí nos quema la piel.

Mi piel cubre tu piel rozando tu cuerpo al compás de mi movimientos y te dejas llevar por mis besos buscando tu esencia me detengo en tu cuello sacando tus gemidos te llevo al universo .

Tu cuerpo el laberinto que recorren mis manos, mi boca que te hacen estremecer respondiendo a mis caricias te en enloqueces mujer, desgarrando mi espalda sintiendo el placer destilando el amor con furia tu ser.

Se detiene nuestros cuerpos agitados del placer con el pecho acelerado las caricias quedan en la piel te acaricio y me besas te abrazas con contra mi, descansa en mi pecho amada por mí, sobran palabras nacen caricias me veo en tus ojos te amo mi reina mi amante eres tu mi vida.


ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
JUNIO 2008

No hay comentarios: