Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

**** YO SERE PARA TI *****



Mi amor
Yo seré para ti esa poesía conclusa
que sigue bailando,
en tu mente y en tu corazón
y mi labios siempre sonreirán para ti
aun que no me quieras.


Yo seré aun,
esa pendiente por tan difícil que sea
siempre la has de escalar,
aun perdida en el mar
yo te eh de encontrar
y te amare sin descansar.


Seré el delfín
que te guiara y siempre
en tus brazos como olas del mar jugaremos
y del fondo del mar convertiré mi corazón
en corar para no dejarte de amar
y no dejar de ser tu aurora.


Si, amor tu ere el mar diligente
donde me sumergías
como submarino de amor
y en mi vida eres tú la fuente que anhelo
las que mis brazos extrañan y dicen te quiero.


Ahora seres yo la fuerte corriente
que inquiete en tu ser
y solo besarte te erice la piel y seguir junto
sin hacerle caso a quien me cruce por enfrente
y vivir tú y yo ignorando el mundo la gente.



Yo seres el dulce sol
que acaricia nuevamente tu rostro
y te daré el beso de luz que te despertara
sabiendo que soy aun yo el viento
que aun te inspire mil versos de amor
para borrar de tu corazón el dolor
y decirte que aun te extraño amor.


Seré vagabundo sin tu querer
pero recorreré cordilleras
y te devolveré el deseos
y saciare esas quimeras
sin que nadie lo sepa ,
robándote los besos
y el sabor de tus labios
por que yo seré para ti
el moribundo de amor
que vive siempre por ti .



ANGEL DE AMOR
DERCHOS RESERVADOS
MARZO 2008


Comentarios

Entradas populares