jueves, 4 de septiembre de 2008

*** EL CLAMOR DE MI CORAZÓN ****


Sentado a la orilla de la playa
me encontraba, Contemplando el mar
y sus blancas olas, y buscando con mi vista
el horizonte donde poderte encontrar.


Y en una roca vi tu rostro
Que el mar la dibujaba, Con sus aguas
y me acerque Y contemple tu hermosa figura
Y debajo grave tres letras
Que salen desde lo más profundo
De mi corazón te amo.


Te amo
con todas las fuerzas
de mí corazón, Que solo se llena
y se forma este amorTe amo dentro
de la inmensidad de este mundo
Tan grande como tú.

Te amo con la blancura
Insuperable de la misma luna
Que nos da su luz y su encanto,
Llenándonos de placer y amor.


Te amo
Con la largura del día y la noche,
Juntos formando la eternidad
De un momento y un final
que no termina y te amo con la emoción
de Sentirme amado por una hermosa mujer como tú.

Te amo
Como nunca he amado
A nadie más solo a ti,
Pero tan sólo se que te amo…


ANGEL DE AMOR
Derechos Reservados
2008

No hay comentarios: