domingo, 14 de septiembre de 2008

**** ME IRE COMO YO TE AME ****


Como yo te ame me iré de tu lado,dejando este amor aun lado, como lo quisiste ,como lo pediste y no pensaste en mi corazón ,ni te preguntaste que podría sentir yo solo tu decisión tomaste y de mi te alejaste dejando mi alma en el dolor.

Pero me iré lentamente de tu vida, me apartare del recuerdo que hoy me cautiva, me iré apartando de este sentimiento que hay en mi corazón como un pez en el agua, y olvidare tu amor como la lluvia que cae en los prados y se evapora.

Me iré de tu lado como el viento en tres los árboles y como el sol cuando muere la tarde mas me detendré un instante y en ti pensare y llegara hasta ti mi suspiros cuando sientas que me extrañas y entonces te llegara mi olvido así mi amor me iré de tu lado sin rencor sin perjuicio pero de mi te acordaras que como mi corazón y mi alma jamás nadie como yo té Amaran..


ANGEL DE AMOR
Derechos Reservados
12/09/2008

No hay comentarios: