Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** TIEMPO ***( POR REYNA DEL ANGEL)


Por momentos es triste...
muy triste... tan triste
que sientes que no pararas de llorar
de aquí a la eternidad,
de aquí al final de los tiempos.

Tiempo, tiempo, tiempo.
Eterno tiempo, inexistente tiempo,
que pasas, que te quedas, que aniquilas
y conservas todo a tu paso.

Pasas, pasas y pasas.
Nada te detiene.
Te pareces mas a una persona
a la cual no le perteneces.

Te pareces a alguien,
ese alguien que entra en tu vida,
se adueña de ella, te roba la cordura
y sin embargo jamás estuvo allí para hacer todo esto.
Intangible, inmutable, inimaginablemente ajeno.

Ajeno, eso es lo triste...ajeno.
Ajenos los dos, ajenas realidades
con sueños compartidos, sueños propios,
sueños nuestros a través de las distancias.
Distancias que separan,
distancias que no existen
al cerrar mis ojos, al abrir mi alma,
al volar sin alas, al saberme tuya....


Autoría
De
(Reyna Del Ángel)
MC.G
13/10/2007

Una colaboración
De
Ángel de Amor
Derechos Reservados
2008





Comentarios

Entradas populares