miércoles, 10 de septiembre de 2008

*** TEEXTRAÑO Y TE AMO ***


Te extraño y te amo por que habitas en lo infinito de mi imaginación y te pido que deje que la luz de mi corazón sea tu guía tu paz.

Te extraño y te amo por esas dulces palabras el beso que te estremece y enamora la caricia que empieza en tu rostro y llega hasta tu alma y mi corazón enamorado de ti.

Te extraño y te amopor todas las noches de insomnio que pasé imaginándote sintiendo tu presencia y tu respiración infundiendo un último anhelo de vida.

Te extraño y te amoComo todas las gotas de lluvia que acaricia el pasto y que una vez cayeron sobre mí,cuando mi alma te buscabaY no podía encontrarte Por que solo en contre tú a dios Y la tristeza se hizo en mi alma.

Te extraño y te amo con todos los delirios vehementes que conmovían mi razón porque sentía inevitable tú partida tu adiós y la desdicha de no volverte a ver.

Te extraño y te amo Cuando siento tu aroma que aun sigue en mi almohada y en mi habitación tu presencia mi amor que me desvela.

Te extraño y te amo Cuando contemplo el universo y las estrellas donde imagino que tú eres la luna y mis ojos perdidos en la dimensión de tu mirada.

Te extraño y te amo por que lo más importante eres tu mi vida y como mi vida tu eres todo el amor que jamás dejaré de sentir por tiHasta el último suspiro de mi alma.

Te extraño y te amo por Que eres la Reina de mi corazón el mas grande detalle de amor y con el mi corazón que guarda tu alma tu ternuraTu risa tu alegría y el amor.

Hasta el fin de mis díaspor que te extraño con el alma y mi entristecido corazón.

ANGEL DE AMOR
DERCHO RESERVADOS
2007

No hay comentarios: