""" SI SUPIERAS MI AMOR """



Mi amor si supieras lo que mi corazón siente cuando te alejas, cuando no me hablas cuando no me besas mas no se controlar esto que siento por ti, por sentirte mía, por sentirme tu yo por sentir mi corazón que impaciente te aclama corazón inquieto que no descansa si sentir tu cuerpo sin poder tocarla.


Pero el no entiende, y no me escucha solo sabe que te anhela y que en el te encuentras , Cuando te siente cuando le hablas y solo de oírte el se ensancha En cada latido por cada palabra que al pronunciarte el se salta Por que estas tu nombre ahí grabado porque hasta en mi sangre te llevo incrustada.

Por que te siento aquí en mi alma Porque tal vez de tanto que te quiero ya te canso y es que mi amor así te amo, y si supieras que tan solo oír tu voz me alegra el día, cuando estas cerca cuando estas dormida todo mi mundo es perfecto si esta tan cerca OH si estas lejos. por que tu mi amor, eres mi sueño el sol de mis días mi luna en mis noches la pasión desbordada La que yo te ofrezco la que tu reclamas esta locura encantada y la única razón la que comprende este corazón que sinceramente te ama....


ANGEL DE AMOR
Derechos Reservados
2008

Comentarios

Entradas populares