viernes, 5 de septiembre de 2008

***** CADA INSTANTE DE MI AMOR ******

En el brillo de tus ojos
se pierden los míos
al mirarnos, sentirnos y tocarnos
porque estoy perdido en la paz de tus labios
me encuentro en el universo de tu alma
con mil sentidos, en ti vivo amándote
porque estoy contigo.




A silencio mi amor
y entremos en nuestros sueños
con melodías de ternura y tacto de deseo
eres mi mundo y todo lo que anhelo a ti mi amor
Ahora puedo oírte puedo sentir tu silencio
y recorrer tu piel y soñar tus labios
hasta escuchar tu melodía, sentiré tu cuerpo temblar
y aquí junto a la chimenea sacar ese derroche de pasión
que no surge al escuchar la lluvia caer y el frió embravecer.




Cuando tu beso es una caricia
es un despertar contigo si tu sonrisa es un motivo
y un silencio tu añoranza cuando tú amor me manda
y yo obedezco con pasión entonces sigo amándote
y es cuando yo te pido tiéntame ,acaríciame
y pídeme que te llene cada instante de mi
haz que cada noche sea tu un sueño de princesa
donde yo seré el príncipe en cada despertar de tus noches.


Y Corres sigilosa buscando emociones
y yo te sigo callado estoy ahí,
como refugio de sensaciones
y tu te detienes y yo te abrazo
tu besas el aire y yo beso tu alma
y hablamos con amor hasta ver morir el alba.


Y Mientras mi mundo sean tus ojos
estaré sujetando tus deseos y tu placer
será mi alegría estaré debajo de tus sueños
y mi amor te pertenezca estaré ahí entregándote
cada instante toda mi vida.


Ángel de Amor
Reservados derechos autor


No hay comentarios: