lunes, 22 de septiembre de 2008

***SUSURRO DE AMOR VIDA MIA ****


Susúrrame vida mía a medio tonos con tu vos que será melodía echa canción donde danzaremos tu y yo entregándonos a la pasión.

Declárame tu amor que sabré corresponderte cada instante tus caricia cuando en mis brazos te estreche con el beso apasionado que tu cuerpo se estremece.

Sentiré el sudor correr y tu aliento agitado permitiéndome mía amor que te rosee con mis labios y mis manos juguetonas tu piel acariciando.

Será nuestro susurro el clamor de este amor que con suavidad y ternura nos amamos tu y yo haciendo de este rito el eterno amor bendito que conjuguemos nuestro amor.

Con el susurro me dirás lo que siente vida mía y a mi lado estarás sin pensar en cada día que estaremos los dos juntitos disfrutando de este amor cada instante de nuestras vidas sellando este romance con el susurro y mi calor de dos cuerpo que se aman en un solo corazón.

ANGEL DE AMOR
Derechos Reservados
2008

No hay comentarios: