lunes, 15 de septiembre de 2008

*** PENSAR EN TI MUJER ***


Pensar en ti, es detener el tiempo para recorrer en un instante tu cuerpo y recordar los momentos mas bellos que juntos pasamos disfrutando cada minuto, sueños, anhelos y deseos que aun en nuestro corazones sienten para vivir este amor intenso.

Pensara en ti, es respirar aire puro en un suspiro de amor atravesando fronteras y llegar hasta ti imaginando noches de quimeras, insaciable amaneceres eterno nuestro momentos de amarnos y sentir tu aliento, tu cuerpo y cada centímetro yo recorriendo dejando nuestras huellas en ese hermoso lecho que es testigo de este romance que juntos vivimos. Pensar en ti, es sentir el aroma de tu piel es beber la dulce miel que tienen tus labios cuando lo beso yo y estremecer tu cuerpo cuando te acaricio en silencio amor.

Pensar en ti mujer, es mirar al horizonte y ver la belleza de tus ojos, el encanto de tu cuerpo, la ternura de tu alma, y el sentir de tu corazón donde me amas y yo te amo como el soplido del viento que acaricia tu rostro, como el canto del ruiseñor cuando se asoma el sol, por que eres tu mi delirio mi vida mi destino.

Si, mi amor pensar en ti es amarte , querer tenerte y besarte y de mis brazos nuca sepárate porque en mi alma vives y en mi pensamiento crece ensanchando mi corazón encadenado mi alma a tu amor perdiendo la razón para pasar el tiempo y vivir solo pensando en ti amada mía.


ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
2008

No hay comentarios: