Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

*** PENSAR EN TI MUJER ***


Pensar en ti, es detener el tiempo para recorrer en un instante tu cuerpo y recordar los momentos mas bellos que juntos pasamos disfrutando cada minuto, sueños, anhelos y deseos que aun en nuestro corazones sienten para vivir este amor intenso.

Pensara en ti, es respirar aire puro en un suspiro de amor atravesando fronteras y llegar hasta ti imaginando noches de quimeras, insaciable amaneceres eterno nuestro momentos de amarnos y sentir tu aliento, tu cuerpo y cada centímetro yo recorriendo dejando nuestras huellas en ese hermoso lecho que es testigo de este romance que juntos vivimos. Pensar en ti, es sentir el aroma de tu piel es beber la dulce miel que tienen tus labios cuando lo beso yo y estremecer tu cuerpo cuando te acaricio en silencio amor.

Pensar en ti mujer, es mirar al horizonte y ver la belleza de tus ojos, el encanto de tu cuerpo, la ternura de tu alma, y el sentir de tu corazón donde me amas y yo te amo como el soplido del viento que acaricia tu rostro, como el canto del ruiseñor cuando se asoma el sol, por que eres tu mi delirio mi vida mi destino.

Si, mi amor pensar en ti es amarte , querer tenerte y besarte y de mis brazos nuca sepárate porque en mi alma vives y en mi pensamiento crece ensanchando mi corazón encadenado mi alma a tu amor perdiendo la razón para pasar el tiempo y vivir solo pensando en ti amada mía.


ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
2008

Comentarios

Entradas populares