miércoles, 10 de septiembre de 2008

**** EN MI ALMA TU CORAZON ****


Dentro de mi alma se esconde el amor Donde se quedan dormidos los suspiros Perdido, soñando con mi amada donde no la encuentro.


Y más haya del corazón donde se escriben las líneas Firmada por amores ambulantes que dejaron sus huellas Y sus recuerdos, anhelan las caricias y besos olvidados En vueltos en delirios que se quedaron dormidos en el pasado.


Mas el alma donde graba el único amor Que haces que estremezca y sufra el corazón Es el amor añorado amor imposible Que no es olvidado que solo fluye Y brilla el amor más y más deseado Con la esperanza de ser correspondido y entregarle mi alma Y de querer gritarlo a los cuatro vientos Que solo eres tú a quien amo.


Mas la vida la que rige el destino Es incierto eh inseguro como el tiempo Pero lo ves pasar dejando rastro en ti en mi De lo que fuiste de lo que eres y de lo que serás Solo viendo los años pasar si tener a ese amor Que ame y amare en silencio sin a clamar Que eres en mi el alma y corazón que embriaga Mis recuerdo amándote hasta el fin y en la eternidad.


ANGEL DE AMOR

2007

No hay comentarios: