Ir al contenido principal

Destacados

*** TU SIMPLE ADIÓS CON OLVIDO ***

  *** TU  SIMPLE  ADIÓS  CON  OLVIDO *** ¡Qué mal es hallar espinas donde se busca la rosas ! y aun mas ¡Qué triste  es encontrar desprecio, donde solo busca el amor! pero aun así ¡Qué fácil  es decir oh que te dicen te amo, cuando es tan difícil de que tu corazón lo sienta ! pero ¡Qué fácil decir te olvido, cuando es difícil cumplirlo!  Yo que solo tenía mis ojos para ella, mi boca para sus besos, mi atención, mi tiempo, mi espacio, mis pensamientos, mis brazos para abrigarla , mi cuerpo para quitarle el frio, mi compañía para borrar su soledad , mi alegría para quitar su tristeza , mi vida para compartirla con ella  ,mi alma para ser eternos, y mi corazón para su amor. pero hoy solo recibo el sabor de su desprecio y el odio de su corazón. Es triste pensar en aquello tantos momentos de placer, de suspiros, a quien no sabía ni respirar y devolverle el aliento hoy se queda en el abismo donde no volveremos a sentirlo. Echar de menos a quién ya no está por que de su sentir  ya me ha borra

**** EN MI ALMA TU CORAZON ****


Dentro de mi alma se esconde el amor Donde se quedan dormidos los suspiros Perdido, soñando con mi amada donde no la encuentro.


Y más haya del corazón donde se escriben las líneas Firmada por amores ambulantes que dejaron sus huellas Y sus recuerdos, anhelan las caricias y besos olvidados En vueltos en delirios que se quedaron dormidos en el pasado.


Mas el alma donde graba el único amor Que haces que estremezca y sufra el corazón Es el amor añorado amor imposible Que no es olvidado que solo fluye Y brilla el amor más y más deseado Con la esperanza de ser correspondido y entregarle mi alma Y de querer gritarlo a los cuatro vientos Que solo eres tú a quien amo.


Mas la vida la que rige el destino Es incierto eh inseguro como el tiempo Pero lo ves pasar dejando rastro en ti en mi De lo que fuiste de lo que eres y de lo que serás Solo viendo los años pasar si tener a ese amor Que ame y amare en silencio sin a clamar Que eres en mi el alma y corazón que embriaga Mis recuerdo amándote hasta el fin y en la eternidad.


ANGEL DE AMOR

2007

Comentarios

Entradas populares