miércoles, 10 de septiembre de 2008

*** MI VUELO ENTRE TUS BRAZOS ***



Alzare mi vuelo así a ti Para amarte y no hacerte sufrir Y entre tus brazos, enamorado Veo el arco iris en el cielo aquel Que me reglaste en el que juntos soñamos Y donde Contemplamos el mar azul tan calmado.


Entre tus brazos y en los míos donde vimos las estrellas Para ver juntos las madrugadas más bellas En este hermoso viaje de amor con tigo mi princesa Entre mis brazos el viento te tocaba y con mis manos y mis alas te acariciaba.


Yo el ángel de tus desvelos tu anhelo tu deseos Tu mi luz la que me ilumina la que estas en mi alma, la que calma mi ansias mi fe mi esperanza tu mi vida.


Y muy adentro de ti mujer que ama la playa donde ahí estuvimos Sumergidos en el deseo la pasión y el amor donde caminamos por la arenas dejando nuestras huellas para en encontrarnos. Y mientras mis labios y mi boca mi corazón mis brazos y mi sentido palpitan Diciendo que te amo en este beso y en el abrazo apasionado que solo tu y yo nos damos.

Yo el que te ama el que nació para seguir tus pasos El que espera el que vive y muere por tus abrazos El que Nació para calmarte tu sed mi sed de nuestros besos Para plasmar en tu alma y en tu cuerpo Como un verso este gran amor que por ti ciento A ti, por ti mujer de mis anhelo alzare mi vuelo Para estar con tigo y demostrarte lo que aquí guardo muy a dentro.

ANGEL DE AMOR
Derecho Reservado 2007

No hay comentarios: