“”” ESTE AMOR”””



Este amor que me quema, Y me mata por dentro Este amor es el fuego Que embriaga mi mente Y mi alma.

Este amor Es complicado Y a la vez muy sencillo Metiéndose tan dentro Haciéndose dueño del tiempo Convirtiendo eterno mí silencio y amarnos tú y yo en el momento.

Este amor sin frontera, Sin límite ni penas, Más que el amor es mi clamor clamor que desespera que aniquilar y más te amo.

Este amor dueño de mi conciencia De mi razón de mi existencia De mis lágrimas del corazón de mis penas Por no tenerte por no estar cerca y corresponderte y amarte en mil noches que sean eternas.

Este amor que ocupa mi sentido Que no lo dejo salir Por que es tuyo y a la vez mió, Mas este amor es el sueño que me despierta temprano Que pintas en mis manos la mañana de azul para estar contigo y despertando con tus besos al amanecer que sea el mas puro y el más sublime el beso con tu Esencias mujer.

Este amor es tu noche, mi noche la que duerme en redada a mi la que a mi lado se esconde En mis brazos en mi pecho Que amaneces con los besos Es este amor eres tu Una voz, un susurro, una canción Mi razón de vivir, para mi es tu amor.


""" ANGEL DE AMOR """
DERECHOS RESERVADOS
2007

Comentarios

Entradas populares