Ir al contenido principal

Destacados

""" CLARO DE LUNA """

Como claridad de luna es tu alma que brilla en tu corazón la que hace sentir en mi pecho desenfreno y desesperación , cuando estoy cerca de ti brillan tus ojos enamorada refleja tu amor como espejo el corazón donde puedo ver que me amas. Claridad es tu sentir , que eres alegría cada día en mi vivir, inspiración que nace de mi alma de mi sentir por ti el amor que un día en ti descubrí oculto en la oscuridad de la noche como nube que oculta la luz de la luna que al despejar se aprecia su encanto y su hermosura que hace entregar nos en cuerpo y alma con pasión y locuras. Mis ojos luz de tus ojos , que a través de ellos puedes ver la belleza que lo míos ven y apreciar el amor que tengo en mí corazón , mas tu voz melodías que escucho y me inspiran verso en canciones y crece la sinfonía de amor que no puedo yo escuchar, pero puedo sentirla eh imaginar a través de las caricia de tus manos y la sonrisa de tus labios. Si, como claro de luna es nuestro amor tus ojos la oscuridad y yo la luz

"""" SENTIR EL AMOR"""""





SOMOS DOS ENAMORADOS
QUE LE ESCRIBIMOS A ESE AMOR
EL QUE NOS DA LA VIDA
Y EL QUE NOS DA SU CALOR.



QUIEN NO PODRIA AMAR
EN ESTA VIDA TERRENA
SE PIERDE DE MUCHAS COSAS
QUE DAN FELICIDAD.




ENAMORADOS CANTAMOS
CANTAMOS AL AMOR
QUE PROCLAMA CADA SER
CUANDO LATE FUERTE EL CORAZON.




SENTIMIENTO DEL AMOR
QUE NOS HACE ENLOQUECER
QUE AMAMOS CON LOCURAS
Y NOS HACE ESTREMECER
SINTIENDO PALMO A PALMO
EL AMOR QUE BROTA
POR NUESTRAS PIEL.


SIN AMOR NO SOMOS NADA

QUE MAS PUEDE EXISTIR

SI NACEMOS DEL AMOR
POR QUE NO MULTIPLICARLO
Y VIVIR SIEMPRE FELIZ,

AL LADO DE LA MUJER
QUE TE HACE SENTIRTE AMADO
Y CON ELLA DE LAS MANOS
EL DESTINO SIEMPRE SEGUIR.

ANGEL DE AMOR
DERECHOS RESERVADOS
15 DE MAYO DEL 2008

Comentarios

Entradas populares