""" PRISIONERO DE AMOR """


Yo soy el prisionero de amor que mi alma encadenaste adueñándote de mis sueños y mis pensamientos. Yo soy prisionero y esclavo de tus deseos que te amo hasta en el dolor y me pierdo en tu pasión, de tu corazón soy soñador y conquistador como un gorrión que mis alas cortaste para en tu corazón enjaularme y con migas de amor mi alma sustentaste.

Soy prisionero de tus ojos, de tus labios, de tus besos, de tus brazos que me enredan con carias de tus manos tiernas que me excita y me quema seduciéndote mi amada baja la lluvia nocturna en el silencio y sin palabras.

Si, soy yo ese prisionero de amor el que contigo sueñas cada noche serena el que te siente cuando estas cerca y de mi cuerpo te haces dueña convirtiéndote en mi fiera la que amo y mi alma desesperas siendo yo tu esclavo y dueño del amor que tu me entregas cada noche bajo la luna nueva.

ANGEL DE AMOR
DERECHO RESERVADOS
ABRIL 2008

Comentarios

Entradas populares